Animal Crossing: Pocket Camp se lanza en todo el mundo el 22 de noviembre

Nintendo anuncia la fecha de debut del juego para móviles.
·

Nintendo ha anunciado que Animal Crossing: Pocket Camp se lanzará en iPhone y Android a nivel mundial el 22 de noviembre.

De forma un tanto inesperada, se te encomendará la gestión de una parcela de acampada. Con todo, será una ocupación de lo más llevadera. Basta con que elijas y dispongas enseres e instalaciones a tu gusto. Así podrás invitar a otros campistas para que acudan a visitarte y hagan de tu parcela un animado punto de encuentro.

PUBLICIDAD

Personaliza tu autocaravana, ve de visita a las parcelas de tus amigos o bien explora áreas recreativas para conocer a otros campistas.

Conforme visites áreas recreativas, te irás topando con campistas que necesitan una ayudita. En un intento por sacar el máximo partido a la acampada, te pedirán peces, fruta u otras cosas.

Recorre las diversas áreas en tu autocaravana y darás con todo tipo de objetos. De paso, puedes aprovechar para dedicarte a la pesca o a la recolección de frutas.

Utiliza los materiales que te entreguen los campistas para crear todo tipo de enseres e instalaciones. Solo tendrás que consultar el catálogo, hacerle un encargo a Al y esperar tranquilamente a que esté listo.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir