Ghost Recon Wildlands recibe un nuevo modo de juego

Más mapas y un nuevo tipo de personaje se suman también.
·

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands con un nuevo modo multijugador orientado a la vertiente jugador contra jugador.

La actualización incluye una nueva clase, nuevos mapas y un nuevo modo de juego. El nuevo modo es Uplink, un modo jugador contra jugador en el que equipos de cuatro usuarios se enfrentan para conseguir un objetivo determinado. El modo llega con cuatro nuevos mapas con entornos diferenciados para poder desarrollar diferentes estrategias tácticas: Warehouse, Oil RUsh, Burnout y Sub Factory.

PUBLICIDAD

La nueva clase de personaje es el Disruptor, que tiene habilidades únicas como afectar a la interfaz del equipo rival si se acercan demasiado a él. De esta forma, los jugadores rivales no tendrán ayudas ni información a través de la interfaz del juego y tendrán que depender únicamente de sus propios sentidos.

El modo Elimination suma, a su vez, dos mapas más: Cartel Depot y Farm Town.

Además, Ubisoft ha ofrecido un plan de futuro de las próximas actualizaciones previstas para el título:

Ghost Recon Wildlands recibe un nuevo modo de juego Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir