Pinball FX3 para Switch podrá jugarse en vertical y con un solo Joy-Con

Están trabajando en integrar también vibración HD.
·

El juego Pinball FX3 permitirá a los jugadores de Nintendo Switch usar la consola en modo portátil con disposición vertical y controlar el juego usando únicamente un Joy-Con.

El título iba a lanzarse esta semana, pero Zen Studios comunicó su retraso hasta diciembre para introducir nuevas funciones en el título antes de su debut, pero también para llegar a los jugadores en una semana con lanzamientos menos destacados (pues en los últimos días se han publicado títulos como L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim y Rocket League).

PUBLICIDAD


Además de la opción del juego en vertical, están trabajando en integrar vibración HD para ofrecer "una experiencia de pinball portátil alucinante".



Imágenes:

Más sobre Pinball FX3

Portada Pinball FX3
Pinball FX3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir