Minecraft tendrá juego cruzado en Switch a partir de 2018

Mojang confirma que la actualización Better Together tardará un poco más en llegar.
·

Mojang ha confirmado que la actualización Better Together de Minecraft en Nintendo Switch s lanzará en 2018. Esta actualización permitirá el juego cruzado con los usuarios de PC, Xbox One, móviles y la consola de Nintendo.

"La comunidad de Switch va a recibir la nueva versión de Minecraft con multijugador cruzado, pero no hasta 2018", han dicho desde Mojang.

PUBLICIDAD

"Nintendo ha sido una gran socia y estamos muy emocionados por sumar a los jugadores de Switch. Sin embargo, debemos asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia posible. Por esta razón, la nueva versión de Minecraft/r> está ahora prevista para llegar a Nintendo Switch el próximo año".

Con esta actualización se introducen mejoras técnicas y, ante todo, se permite que la comunidad en línea del juego esté unificada. La única compañía que no se ha sumado ha sido Sony, razón por la que estas características no llegarán a las consolas PlayStation.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir