The Elder Scrolls V: Skyrim ya permite capturar vídeo en Nintendo Switch

Ya está disponible la actualización 1.1 para el juego.
·

Los usuarios de Nintendo Switch ya tienen a su disposición la actualización 1.1 de The Elder Scrolls V: Skyrim, que incluye nuevas funciones y corrige algunos errores detectados.

En este parche se introduce la función de grabar vídeo usando el botón de captura de imagen de los mandos de la consola, por lo que se complementa así la función de captura de pantalla.

PUBLICIDAD

Además, se mejora la calidad de la detección de movimientos, algo que gustará a los jugadores que opten por este tipo de control que nos permite realizar gestos con los Joy-Con.

The Elder Scrolls V: Skyrim ya permite capturar vídeo en Nintendo Switch Imagen 2

También se corrigen dos elementos técnicos: un error que podía causar que se oyera ruido estático en determinadas circunstancias y uno que podía causar que los ítems especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no salieran bien alineadas en los expositores de la casa del jugador.

Finalmente, se incluye el soporte para chino tradicional, aumentando así las opciones idiomáticas disponibles en el juego.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir