MachineGames: 'Xbox One X establecerá un nuevo estándar para los juegos'

Son los creadores de Wolfenstein.
·

Xbox One X se puso a la venta el pasado día 7 de noviembre, ofreciendo un hardware mejorado de Xbox One, con capacidades 4K. En la revista oficial de Xbox han preguntado qué les parece la nueva máquina a MachineGames, creadores del reciente Wolfenstein II: The New Colossus y su respuesta ha sido contundente.

Xbox One X establecerá un nuevo estándar para los juegos

"Es una máquina super potente y Wolfenstein II funciona muy, muy bien en Xbox One X. Se ve fantástico en Xbox One X. Nos hemos centrado siempre en ofrecer siempre el mejor aspecto para el juego y usar la consola y su potencia de la mejor manera. Y por su puesto, en términos de iluminación y detalle gráfico, la consola se acerca mucho más a lo que ofrece un PC de alta gama que las consolas básicas", comenta Jerk Gustafsson, productor ejecutivo en el estudio.

"La consola se acerca mucho más a lo que ofrece un PC de alta gama que las consolas básicas"

"Sí, espero que sea un nuevo estándar. Si tienes la posibilidad de desarrollar juegos que funcionen en 4K y que encima se vean bien, por supuesto que quieres hacer y sacar provecho de ella. Xbox One X marcará un nuevo estándar para los videojuegos de cara al futuro", concluía.

PUBLICIDAD

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará el próximo año a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir