Explican por qué no se importan partidas entre ediciones de Football Manager

Tecnología y derechos legales entre los motivos.
·

Football Manager 2018 lleva apenas unas semanas entre nosotros, y en Vandal ya hemos dado buena cuenta de ello. Pero, y si bien existe mejoras y cambios edición tras edición, una de las preguntas y peticiones que año tras año hacen los usuarios es la relacionada a la importación de partidas entre ediciones. ¿Por qué no se implementa dicha posibilidad? Miles Jacobson, de Sports Interactive, ha explicado a PCGamer los motivos.

No es viable tecnológicamente ni legalmente

"Técnicamente y legalmente, no es posible", explica Jacobson. "Cuando establecemos nuestros acuerdos sobre licencias, los firmamos para una temporada en concreto, algo que nos impide por ejemplo vender el videojuego en un determinado punto del año" comenta. "Únicamente podemos usar esos datos, de un club específico, por el transcurso de una temporada", añade.

No se trata de pasar los datos mágicamente de un juego a otro. Hay muchos archivos, muchos de lps cuales los modifica el jugador

"No se trata de pasar los datos mágicamente de un juego a otro. Hay muchas características, muchas de las cuales las modifica el jugador a lo largo de sus partidas. Esas bases de datos no se pueden traspasar así como así, por que el juego no sabría interpretar mucho de estos archivos. Y de nuevo, aunque encontrásemos una forma técnica de hacerlo, no podríamos desde una perspectiva legal. No se puede", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir