El aclamado Skyrim se lanza hoy en PlayStation VR y en Nintendo Switch

El juego de Bethesda recibe hoy más versiones en todo el mundo.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim se ha lanzado hoy en su versión de realidad virtual para PlayStation 4 y también en la consola Nintendo Switch. Ambas versiones se suman al amplio catálogo de plataformas que han recibido el juego desde su lanzamiento en 2011.

Fue en noviembre de 2011 cuando el juego se lanzó en PC y en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En estos seis años, el juego ha sumado múltiples contenidos adicionales y otra sorpresas que se integran naturalmente en estas nuevas versiones.

PUBLICIDAD

La versión de Nintendo Switch parte de la edición especial que se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que tiene mejores gráficos que la versión que debutó en 2011, aunque la consola no alcanza el podería de las otras plataformas. Podéis leer nuestro análisis para conocer a fondo qué ofrece a los jugadores.

El aclamado Skyrim se lanza hoy en PlayStation VR y en Nintendo Switch Imagen 2

La versión de PlayStation VR propone experimentar el juego con un nivel de inmersión mayor gracias a la realidad virtual para la consola de Sony. Esta versión incluye también los contenidos adicionales y expansiones que fue recibiendo el título.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir