Nuevos detalles de las incursiones de Curse of Osiris en Destiny 2

La expansión se lanza el 5 de diciembre.
·

El primero de los tres directos de Bungie dedicados a la expansión Curse of Osiris de Destiny 2 ha revelado algunos detalles de su historia y contenido.

Curse of Osiris se centrará en Ikora Rey y Vance. Gran parte de la acción transcurre en Mercurio, especialmente en Infinite Forest -una realidad simulada por los Vex dentro del planeta-. Debido a su naturaleza, será diferente cada vez que lo juegues, con otras combinaciones de enemigos, pero Bungie ha sido clara al decir que estos espacios no se generan proceduralmente.

También habrá unas nuevas versiones de incursiones que remezclan contenido de las existentes. Nuevos encuentros, puzles y un nuevo jefe serán parte de este contenido. Leviathan será el primer desafío de este tipo, y Bungie promete que será tan retante como la original, pero que llevará menos tiempo completarla. Otra basada en Leviathan se sumará con la segunda expansión.

Destiny 2 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. Tenéis su análisis aquí. Curse of Osiris se estrena el 5 de diciembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir