Presentado el tráiler de lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Se estrena hoy en todo el mundo.
·

Hoy llega a las tiendas de todo el mundo Pokémon Ultrasol / Ultraluna, la última entrega de la saga principal para Nintendo 3DS, que se prepara ya para dar el salto a Nintendo Switch. Para celebrar su debut, Nintendo nos ofrece el tráiler de lanzamiento del juego:

Si queréis saber más sobre esta nueva entrega, que nos lleva de vuelva a Alola, podéis leer nuestro extenso análisis del juego.

En esta nueva entrega de la saga, el pokémon legendario Necrozma desata el poder descomunal de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los pokémon legendarios Solgaleo o Lunala.

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ofrece revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, pero estas entregas nos presentan una historia totalmente nueva cuyos acontecimientos también se desarrollarán en Alola, la tierra paradisíaca de Pokémon y tendrán que vez con el misterioso Pokémon Necrozma y su capacidad de fusionarse con otros Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir