Obsidian muestra en vídeo la beta de Pillars of Eternity II: Deadfire

La fase de pruebas cerradas empezó ayer.
·

La beta cerrada de Pillars of Eternity II: Deadfire empezó ayer y los desarrolladores del juego nos presentan en vídeo algunas de las novedades que introduc esta continuación para los usuarios

La beta es accesible para aquellos que financiaron el juego a través de su campaña de recaudación de fondos y les han pedido, además, que les den tantas opiniones como sea posible. "Mostrar todas las nuevas cosas que hemos añadido a Pillars of Eternity durante los últimos dos años es emocionante y también da un poco de miedo. Sin embargo, es esencial para nosotros como desarrolladores descubrir qué piensan las personas que han financiado el proyecto y luego usar sus opiniones para hacer de este un juego todavía más alucinante".

Pillars of Eternity II: Deadfire es la continuación del anterior título de Obsidian y volverá a apostar por una experiencia de rol profunda y rica para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir