Mostrada la tecnología de diseño de ciudades de Star Citizen

Han logrado crear un planeta completamente cubierto por superficie urbana.
·

Los desarrolladores de Star Citizen siguen mostrándonos el progreso en el título con vídeos sobre el proceso creativo. Ahora nos presentan un vídeo centrado en la tecnología empleada para el diseño de las ciudades.

En el vídeo nos enseñan la herramienta creada para el diseño procedimiental de ciudades. Y es que uno de los planetas recientemente presentados por el juego, Arcorp, está cubierto íntegramente por entorno urbano, inspirándose en el conocido planeta Coruscan del universo Star Wars.

En el vídeo se nos enseña la herramienta empleada haciendo una adaptación de París y su progresión hasta el renderizado en tiempo real de Arcorp.

Con más de 164 millones de dólares recaudados, este juego es un ambicioso proyecto que promete ofrecer una intensa experiencia espacial a los usuarios. Pronto alcanzará su Alpha 3.0, en la que se introducirán importantes novedades y se empezará a apostar por un ciclo de actualizaciones más frecuentes.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir