Moira, el nuevo personaje de Overwatch, ya está disponible para todos

Combina habilidades ofensivas y de sanación.
·

Todos los jugadores de Overwatch, en PC, Xbox One y PlayStation 4, pueden acceder ya al personaje de Moira tras haber pasado una temporada en los servidores de prueba del juego para afinar los rasgos y características de este personaje.

Entre sus habilidades se cuentan la capacidad de curar a sus aliados, hacer daño a los rivales y teletransportarse. El personaje puede ser muy interesante en el campo de batalla para los jugadores que decidan dedicarle tiempo y sacarle todo el jugo.

Gracias a sus habilidades puede sanar a los otros jugadores y a ella misma extrayendo energía de los rivales. Del mismo modo, puede lanzar un orbe que puede o bien curar o bien dañar a distancia. Asimismo, cuenta con gran movilidad al poder transportarse, aunque sea solo salvando distancias cortas.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir