Xbox One S presenta su edición exclusiva Real Madrid

Se venderá únicamente en España y costará 279,99 euros.
·

Ayer mismo os mostrábamos un spot de televisión en el que el Real Madrid y Microsoft mostraban en movimiento y con algunos de los mejores jugadores del club su alianza comercial. Desde el pasado junio Xbox es consola oficial del equipo blanco, y con la nueva edición exclusiva de Xbox One S lo materializan.

Una consola exclusiva para aficionados al Real Madrid

A partir de mañana, 17 de noviembre, estará disponible en exclusiva en España y en la tienda de Microsoft el Pack Real Madrid Xbox One S – Edición Exclusiva por 279,99€. El pack incluye:

PUBLICIDAD
Xbox One S presenta su edición exclusiva Real Madrid Imagen 2

Consola Xbox One S 500GB con Blu-Ray de 4K HDR, transmisión de vídeo en 4K y HDR (alto rango dinámico)
Mando inalámbrico Xbox
• 2 sets de skins del Real Madrid para personalizar tu consola como más te guste
Suscripción exclusiva a Xbox Game Pass durante 12 meses valorada en más de 100€ para disfrutar de acceso ilimitado a más de cien fantásticos títulos de Xbox One y Xbox 360, así como descuentos en juegos de Xbox One

Os recordamos que el acuerdo va más allá de simple colaboraciones promocionales. Microsoft ha cedido equipos Surface y otros dispositivos al club, así como ha desarrollado una plataforma digital para la entidad. La empresa de Redmond cerró un patrocinio con el equipo de fútbol hasta el próximo 2019.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir