Gears of War 4 llega el 1 de diciembre al servicio Xbox Game Pass

Se sumará al catálogo de este servicio de suscripción.
·

El juego Gears of War 4 llegará al servicio Xbox Game Pass el próximo 1 de diciembre. El servicio de suscripción ha sumado recientemente juegos destacados como Metal Gear Solid V o Halo Wars.

A través de la red social Twitter, Larry Hryb, conocido como Major Nelson, y uno de los principales ejecutivos de Xbox, ha publicado un pequeño vídeo en el que añade alrededor de una tarjeta de suscripción a Xbox Game Pass cuatro emblemas de Gears of War. Finalmente, aparece sobreimpresionada la fecha del 1 de diciembre.

PUBLICIDAD

Aunque Hryb no ha dicho expresamente que el juego vaya a llegar, la pista parece bastante clara y los jugadores pueden esperar que el aclamado título se sume al catálogo de este servicio para la consola de Microsoft.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción para Xbox One que por 9,99 euros al mes te da acceso a un catálogo de más de 100 juegos, entre los que podemos encontrar títulos como Halo 5: Guardians, Sunset Overdrive y multitud de clásicos de Xbox 360 retrocompatibles.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir