Un parche mejora el rendimiento gráfico de Titanfall 2 en Xbox One X

Tras las críticas recibidas recientemente.
·

Los jugadores de Titanfall 2 en Xbox One X pueden descargar ya un parche que mejora el aspecto gráfico del juego, que había sido criticado recientemente al no ofrecer un resultado visual superior al de PlayStation 4 Pro. De hecho, donde la consola de Sony ofrecía 1080p, Xbox One X se quedaba en 864p.

Tras el desembarco de este último parche, Digital Foundry ha realizado un nuevo vídeo de análisis técnico en el que nos muestran el aspecto del juego de Respawn Entertainment en la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD

El juego sigue usando resolución dinámica pero ahora fluctúa entre 1440p y 1080p. Solo llega a 4K en algunas ocasiones, cuando hay poca acción en pantalla. Integra anti-aliasing mediante super-sampling para eliminar los dientes de sierra. Es decir, genera la imagen a mayor resolución y luego la reduce, lo que produce un efecto de suavizado que elimina ese tipo de defectos visuales.

De este modo, la conclusión es que el juego ahora luce mejor, con una imagen más nítida para los usuarios de la consola de Microsoft, todo ello con 60 imágenes por segundo de forma estable. Si antes había alguna fluctuación en determinadas escenas, el juego ahora se mantiene estable en todo momento, incluidas todas las escenas.

Respawn Entertainment ha sugerido que podrían lanzar más parches en el futuro que introduzcan todavía más optimizaciones para la consola de Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir