El nuevo parche de FIFA 18 soluciona un truco que aprovechaban los expertos

El exploit permitía forzar múltiples tarjetas amarillas en la IA.
·

EA Sports ha corregido un exploit presente en FIFA 18 para PC, PlayStation 4 y Xbox One a través del último parche lanzado para el título deportivo. Este error permitía a los jugadores tramposos sumar victorias fácilmente.

El exploit en cuestión afectaba a la inteligencia artificial del juego consiguiendo que los personajes del equipo rival controlado por la máquina causaran faltas forzando así tarjetas amarillas para lograr su expulsión.

El sistema que empleaban los jugadores ya no es efectivo, pues se ha corregido el comportamiento de los futbolistas controlados por la máquina.

El exploit, en consecuencia, no afectaba a los personajes controlados por jugadores reales, pero estaba siendo empleado para ganar en partidos contra la máquina en altos niveles de dificultad.

El parche está ya disponible en todas estas plataformas.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir