Worms W.M.D llega a Switch la próxima semana

Incluirá todo el contenido de otras versiones y algunas novedades.
·

Team17 ha anunciado que la versión para Switch de Worms W.M.D. se lanzará el 23 de noviembre.

Incluirá todo el contenido lanzado en otras versiones y aceptará juego con un Joy-Con, además de multijugador local y online. También sumará la campaña Liberation y el modo Forts Mode. Se ampliarán las opciones de personalización con nuevas apariencias y tumbas.

Además añade nuevos extras que llegarán primero a Switch y más tarde a otras plataformas, como nuevos temas en Forts Mode y más edición.

Lanzado en PC, PS4 y Xbox One el año pasado, Worm W.M.D. es un sucesor espiritual de Worms Armageddon, con una jugabilidad similar y características de toda la saga más otras completamente nuevas, como vehículos interactivos, construcciones y fabricación de objetos.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms

Worms W.M.D es un juego de acción y estrategia desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de combates tácticos por turnos protagonizada por los simpáticos gusanos guerreros en una entrega que recupera el gameplay clásico del querido Worms Armageddon (1999).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir