CS: GO estrena un nuevo sistema de matchmaking basado en el comportamiento

Registrará nuestro historial en todos los juegos de Steam.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Counter-Strike: Global Offensive ha estrenado un nuevo sistema de matchmaking que usará nuestro comportamiento en Steam, no únicamente en el juego de acción multijugador. De esta forma, y a través de una serie de parámetros que Valve no ha comunicado, el algoritmo nos emparejará de la mejor forma posible, evitándonos trampas y partidas indeseadas en nuestras sesiones de juego.

Así funciona Trust Factor

"Todo comenzó con una reimaginación de nuestro actual sistema, Prime Factor. Pronto observamos que había características que no se contemplaban del todo bien, como el comportamiento de otros jugadores en otros títulos más allá de Counter-Strike: Global Offensive, la frecuencia con la que eran marcados por hacer trampas, el tiempo que dedicaban en Steam..."

El sistema tiene en cuenta el comportamiento y la forma en la que jugamos a otros títulos de Steam, y no únicamente a Counter Strike

"No vamos a ofrecer los parámetros en los que nos basamos para este nuevo sistema Trust Factor por varias razones, y una de ellas es que no queremos que los jugadores estén excesivamente preocupados por lo que hacen o no en CS: GO y otros juegos de Steam", añaden. "El sistema será actualizando para evitar actitudes acomodaticias, así que cualquier parámetro puede quedarse desactualizado muy pronto. Queremos asegurarnos de que es eficaz", concluían.

CS: GO estrena un nuevo sistema de matchmaking basado en el comportamiento Imagen 2

Con respecto al método para ser un usuario verificado con este sistema, Valve ha sido clara: "Con ser un miembro positivo de la comunidad de Steam y CS:GO es más que suficiente".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir