Pokémon GO podría tener un evento para el Día de Acción de Gracias

Se especula con la llegada de una gran actualización.
·

Niantic y The Pokémon Company han ido actualizando su videojuego Pokémon GO de forma paulatina, a veces con poca fortuna. Pero si por algo se caracteriza este título de realidad aumentada, es por la celebración de importantes eventos, que coinciden con festividades y momentos muy marcados en el calendario. Ahora, desde webs como ComicBook, especulan con la posibilidad de un gran evento relacionado con Acción de Gracias.

Más experiencia y Pokémon por descubrir

Pokémon GO suele actualizarse de forma constante coincidiendo con vacaciones o fechas muy marcadas en el calendario, algo que podría usar el Día de Acción de Gracias como pretexto para incluir un evento de doble experiencia o la llegada de Pokémon de la 2º generación que todavía no han llegado al juego, como Smeargle o Delibird, que por temática, podrían cuajar muy bien con la propuesta.

PUBLICIDAD
El año pasado liberaron a Ditto y ofrecieron un evento especial; este año podrían seguir la misma tendencia

Otro punto que afianza esta teoría, es la cercanía de la próxima actualización del juego, que podría coincidir con con la citada festividad estadounidense, una de las más importantes del año. Además, el año pasado ya ofrecieron a Ditto como Pokémon especial en esas fechas.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir