Vandal

Wild West Online inicia hoy su alfa de acceso anticipado en PC

Es un juego de rol ambientado en el Salvaje Oeste.
·

612 Games han anunciado el lanzamiento de la alfa en clave de acceso anticipado de su videojuego Wild West Online, un videojuego de rol que fue confundido con Red Dead Redemption 2 antes de ser anunciado. Esta prueba será el último paso antes de llegar a la prueba de acceso anticipado definitiva, que se espera para antes de final de año según han comunicado sus responsables. Podéis acceder a la prueba y los distintos paquetes aquí.

Características de la prueba Early Access Alpha

Esta prueba ofrece 100 misiones, más de 20 armas históricamente fieles y dos eventos públicos de gran importancia, entre los que destaca una partida de búsqueda especial y una batida por el oro especial. 612 Games ha agradecido a los jugadores de la alfa cerrada su apoyo para detectar fallos y problemas, los cuales se han ido corrigiendo actualización tras actualización.

Wild West Online Imagen 1

Esta prueba de Acceso Anticipado preliminar del título sirve como prueba de estrés para los servidores y como test del progreso de los jugadores, presentándose múltiples opciones y elementos para ellos. Los usuarios que así lo deseen podrán crearse su propio personaje, añadirle habilidades o ataviar con las armas más variadas posibles. En futuras actualizaciones incluso se podrá construir un refugio y casa propia.

Un juego de rol muy ambicioso

Wild West Online Imagen 2

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Nos permitirá vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

alfa
early access
salvaje oeste
wild west online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir