Destacan en vídeo los múltiples detalles que atesora Assassin's Creed Origins

El juego de Ubisoft está extremadamente cuidado.
·

Ubisoft ha cuidado mucho su último videojuego de Assassin's Creed. Hace unos días, os presentábamos una comparativa que recogía sus logros frente a otros juegos de mundo abierto, y una curiosa recopilación que presentaba la evolución gráfica de la saga. Pero más allá del apartado audiovisual en bruto, varios usuarios de YouTube han querido destacar la importancia de elementos y detalles en Assassin's Creed Origins que a simple vista quizás no parezcan tan destacables como verdaderamente son.

Cuidando Egipto hasta el más mínimo detalle

Los vídeos recogen decenas de características muy curiosas, desde efectos gráficos a animaciones, interacción con los escenarios o elementos que demuestran las mejoras en el comportamiento y la inteligencia artificial de los habitantes de este Egipto virtual. Por una parte podemos observar el comportamiento de la flora y fauna salvaje, muy presente, ofreciéndonos estampas dignas de National Geographic, la dinámica de fluidos en el agua y el fuego o las interesantes animaciones de Bayek, el protagonista, cuando se acerca a terrenos de hierba alta. Pero hay más.

PUBLICIDAD

También podemos comprobar cómo los habitantes de los asentamientos y usuarios se aman desesperadamente, animaciones muy realistas para casi cualquier ocasión -desde traspiés a pequeños resbalones-, pasando por bailes y danzas regionales de los pueblerinos. Pequeños elementos que en conjunción dotan de mayor verosimilitud a la propuesta de Ubisoft.

El juego ofrece detalles gráficos y de ambientación únicos que favorecen la inmersión del jugador en el mundo abierto de Assassin's Creed

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir