Comparan Call of Duty: WWII en Xbox One X y PS4 Pro

La consola de Microsoft presenta algunas ventajas visuales.
·

Digital Foundry nos ofrece un vídeo comparativo de Call of Duty: WWII entre las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro donde vemos las diferencias y similitudes del juego en ambos sistemas.

El juego se reescala en ambos casos usando resolución dinámica que fluctúa entre 3840x2160 y 1920x2160 píxeles. Según el vídeo, la consola que más frecuentemente se sitúa en el rango más alto de resolución es Xbox One X. Esto hace que los artefactos en la imagen a consecuencia de las modificaciones horizontales sean algo más visibles en PS4 Pro, si bien están presentes en ambas versiones.

Se señala que la versión de Xbox One X ofrece a los usuarios más nivel de detalle en elementos como las sombras y otros efectos gráficos, dando en este sentido una ventaja visual a la versión para la consola de Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir