Sky, lo nuevo de los creadores de Journey, muestra su jugabilidad

Estará disponible en iOS y Apple TV.
·

Sky es el nombre que da título al nuevo juego de thatgamecompany, creadores de Journey o Flower. Desde IGN han ofrecido un vistazo al título con un vídeo de 6 minutos, que podéis ver a continuación:

En el reino de los cielos

Sky se presenta como "una experiencia de aventura social global", que tiene lugar sobre los cielos. Los jugadores encarnarán a "un hijo de las sombras", que será con quien exploren este mundo en las nubes.

PUBLICIDAD

Mientras que Journey se presentaba como un título que parte de su encanto era jugarlo en solitario, acompañado sólo por las personas que se unieran en tu partida, Sky es un juego pensado para disfrutarlo rodeado de amigos y familiares.

Sky, lo nuevo de los creadores de Journey, muestra su jugabilidad Imagen 2

Conforme exploremos el mundo, encontraremos luces que harán que nuestro protagonista adquiera cada vez más forma, dejando atrás su apariencia oscura. Esto también servirá para obtener nuevas habilidades y seguir avanzando.

Pero eso no será todo: los jugadores necesitarán ayudarse entre sí para poder resolver los puzles y evadir los obstáculos, de la misma forma colaborativa que pudimos apreciar en Journey. Al contrario de lo que sucede en otros títulos de aventuras, nuestro personaje "es débil" en solitario, pero "poderoso" si se apoya en la ayuda de los demás.

Sky estará disponible en el sistema iOS y en Apple TV, aunque no se descarta su llegada a otras plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir