ARMS sumará su actualización 4.0 mañana

Nintendo confirma el debut de una nueva actualización para el juego de lucha.
·

Después de adelantar durante los últimos días las novedades que están preparándose para ARMS en Nintendo Switch, en forma de un nuevo escenario, un nuevo personaje y un atributo adicional, Nintendo ha anunciado que la actualización 4.0 del juego llegará mañana.

Sin embargo, no se ha ofrecido una lista detallada de las novedades que llegarán con esta nueva actualización, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles y características de los cambios que se van a introducir con ella.


Es de esperar que entre hoy y mañana la compañía nos ofrezca información más detallada sobre el nuevo escenario, el nuevo personaje y el octavo atributo para los personajes que se van a incoporar al título, así como de cualquier otra novedad que se integre con esta actualización.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir