La mecánica de salto y escalada ya están en pruebas en PUBG

Los jugadores podrán moverse con más libertad.
·

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds ya pueden probar nuevos movimientos para mejorar su movilidad gracias a saltos, volteratas y escalada en los servidores de prueba.

Vandal Sports explica que "Bluehole reconoce que es una versión un tanto inestable que puede producir algunos crasheos, ha decidido que era importante que la comunidad pudiera probar ya estas nuevas mecánicas compuestas por 40 animaciones extra para los personajes".

"Para la ocasión, Bluehole ha decidido ampliar la capacidad de los test de prueba, consciente de que hay muchos jugadores deseando escalar a través de las vallas, saltar rodando por los capós de los coches o tirarse por las ventanas de los edificios más altos de Pochinky".

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en formato de acceso anticipado y se espera que alcance su primera versión estable y comercial en fechas próximas. Además, llegará a Xbox One el 12 de diciembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir