Capcom no quiere hablar de la monetización de Monster Hunter World

Es uno de los aspectos más polémicos.
·

Si hay un aspecto a debate en el mundo del videojuego en las últimas semanas, es el relativo al de la monetización. Empresas como Take-Two ya han dejado claro sus políticas y EA, ante la presión de la comunidad, se ha visto obligada a cambiar las suyas. Sin embargo, con Monster Hunter World a las puertas, es ahora Capcom la que no quiere hablar al respecto.

¿Incluirá Monster Hunter World monetización in-game?

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, sus responsables han preferido no decir nada. "En este momento no podemos compartir nada más que aquello que es público y ha sido comunicado con anterioridad", comentaban.

Hace unos días, el productor Ryozo Tsujimoto y el director Yuuya Tokuda dejaron patente su opinión sobre las cajas de botín y los elementos de pago dentro de los videojuegos, algo que el equipo no quiere en su proyecto. "Creo que Monster Hunter ya ha construido ese tipo de recompensas aleatorias en la jugabilidad. Ya sea tras derrotar a un monstruo en combate o con otras acciones, no sabes lo que vas a recibir en cada ocasión", comentaba el productor Ryozo Tsujimoto.

Nuestro objetivo es que la gente juegue nuestro juego y sienta la satisfacción de conseguir algo cuando se completa una cacería

"Nuestro objetivo es que la gente juegue nuestro juego y sienta la satisfacción de conseguir algo cuando se completa una cacería. Queremos que la gente experimente lo que hemos hecho en lugar de poder saltarse partes perdiendo la experiencia" concluía Tsujimoto. Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir