de Blob llega hoy a One y PS4 en su versión remasterizada

Estrena tráiler de lanzamiento.
·

THQ Nordic ha anunciado la disponibilidad de de Blob en PlayStation 4 y Xbox One. El juego, en el que prima el color y la acción a través de personajes que deben pintar todo el escenario, estrena tráiler de lanzamiento.

Coloreando la ciudad

de Blob es un juego de plataformas y puzles, con grandes dosis de acción, en el que el jugador debía liberar una ciudad alienígena de una oscura corporación que quiere acabar con todo atisbo de color. El juego ofrece una jugabilidad divertida y un acabado visual colorista. Salió en PC a comienzos de año y ahora llega a las máquinas Microsoft y Sony. En su día, y tras triunfar en Wii, llegó a contar con una secuela que no gozó de la misma suerte.

de Blob llega hoy a One y PS4 en su versión remasterizada Imagen 2

Esta colaboración con BlitWorks de THQ Nordic ofrece una edición adaptada a ambas máquinas, con mejores cualidades técnicas y multijugador local para hasta cuatro jugadores en diferentes modos de juego.

Imágenes:

Más sobre de Blob

Portada de Blob
de Blob PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de de Blob
de Blob es un juego de plataformas y puzles, con grandes dosis de acción, en el que el jugador debe liberar una ciudad alienígena de una oscura corporación que quiere acabar con todo atisbo de color. Esta colaboración con BlitWorks de THQ Nordic ofrece una edición adaptada a PS4 y Xbox One, con mejores cualidades técnicas y multijugador local para hasta cuatro jugadores en diferentes modos de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir