Un error permite al segundo jugador matar a Mario en Super Mario Odyssey

Sucede cuando se captura a una Planta Piraña jugando a dobles.
·

Un jugador ha encontrado un error en Super Mario Odyssey que permite que, bajo determinadas circunstancias, si el título se disfruta a dobles, el segundo jugador pueda matar a Mario.

El título incluye una opción cooperativa para dos jugadores en la que un usuario juega con Mario y otro con Cappy, el sombrero que en esta aventura acompaña al fontanero y que está lleno de sorpresas y habilidades. Así, el segundo jugador hace una función de apoyo al segundo.

Sin embargo, un jugador ha descubierto un comportamiento no deseado: el segundo jugador puede matar a Mario si controla una Planta Piraña.


Como vemos en el vídeo, si capturamos a una Planta Piraña, el personaje que controla a Cappy puede separarse y luego aplastar a la planta mientras Mario todavía la tiene capturada, matando así a Mario. Mario desaparece, pero si viajamos a otra zona del nivel usando el transporte automático, al menos reaparece.

Por tanto, el error no es grave, en la medida en que no arruina la partida, pero sí puede ser una molestia que estropee el progreso de los jugadores en los niveles con estos enemigos y que esperamos que Nintendo corrija en futuras actualizaciones.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir