Varios luchadores clásicos volverán a Street Fighter V, según un rumor

La tercera temporada recuperaría a Sagat, Sakura y más.
·

Junto con los rumores sobre Bandai Namco trabajando en Metroid Prime 4 -el juego está anunciado, pero no la desarrolladora- o el regreso de Soul Calibur, la misma fuente ha dado pistas de los luchadores veteranos que regresarán con la tercera temporada de Street Fighter V.

Entre estos personajes estaría Sagat, rumoreado desde hace tiempo y habitual en la serie. También regresarían Sakura y Cody de los Street Fighter Alpha, Sodom de Final Fight y un par de nuevos luchadores.

No serían las únicas incorporaciones, pues según el rumor habría algunos personajes gratuitos -sin necesidad de comprar con dinero real o ficticio- como agradecimiento a la comunidad, entre los que se incluyen Crimson Viper de Street Fighter IV, Necro y Oro de Street Fighter III: Third Strike.

Por el momento Capcom no ha dado más pistas del contenido de Street Fighter V para 2018 salvo la actualización Arcade Edition. PlayStation Experience se celebra a principios de diciembre y se espera que al menos uno de los nuevos luchadores sea confirmado en el evento.

Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible en PlayStation 4 y PC, como lanzamiento y actualización, el 16 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir