Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Street Fighter V
  4. Red Bull lanza latas especiales de Street Fighter V

Red Bull lanza latas especiales de Street Fighter V

Con códigos para desbloquear traje y participar en un sorteo.
· · PC PS4 

La empresa de bebidas energéticas Red Bull ha anunciado una colaboración con Street Fighter V que resultará en la llegada a las tiendas de un diseño especial de la lata de su bebida insignia y la inclusión de códigos para acceder a trajes exclusivos para los personajes del título de lucha de Capcom.

En cada lata de esta edición limitada se puede encontrar un código bajo la anilla que da acceso a trajes exclusivos para los personajes del juego. Los códigos deben canjearse en esta web hasta el 30 de abril de 2018.

Además, los consumidores que canjeen un mayor número de códigos en la página web podrán entrar en un sorteo para, entre otros premios, optar a asistir al próximo Red Bull Kumite 2018 en París. Los ganadores del premio principal se darán a conocer en el mes de mayo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter
Guía de Street Fighter V

lorenzo-arroyo-ortas · hace un minuto
a los que se preguntan donde las venden normalmente en casi cualquier comercio aparte de en las típicas maquinas de vending eso si fijaros que os tiene salir en el dibujo de la lata serigrafiado Riu y el código esta abajo de la anilla, la mala noticia es que los códigos se repiten mucho yo he probado a meter 6 códigos y los 6 me salen en la pagina que ya han sido utilizados anteriormente ya de por si un código es simplemente por ejemplo M12B35 y ese me ha salido a mi en 2 latas no se han dado cuenta que de esa forma han metido la pata hasta el fondo y es mas fácil meter un código que sea leído con la cámara del móvil y que de hay te mandaran un mensaje con el código que se debiera poner en la pagina oficial o en la propia consola.

lorenzo-arroyo-ortas · hace 9 minutos
he probado con varios códigos de latas que me he comprando en unos días y TODOS dan como ya utilizados no lo veo bien tendría ser mejor con el típico código que se lee con la cámara del móvil.

janshu · 14/11/2017 17:39
[respuesta:9]si no las viese por mi ciudad tengo granada a una hora solo.gracias compañero¡[/respuesta]

Terra Branford · 14/11/2017 17:23
Yo las he visto en media markt del centro comercial Nevada en Granada, junto a una recreativa del juego

janshu · 14/11/2017 17:10
sabeis si esta disponible en españa??

Flecha subir