Star Wars Battlefront II conecta el Episodio VI con El Despertar de la Fuerza

Revelará acontecimientos no vistos en las películas.
·

La historia de Star Wars Battlefront II es considerada canon en el universo de la saga, y su historia explicará eventos que transcurren entre el El retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. El juego se pone a la venta el 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Os advertimos que la siguiente información se puede considerar SPOILER de su argumento.

PUBLICIDAD

Con la muerte del emperador y la destrucción definitiva de la Estrella de la Muerte, las fuerzas imperiales empezarán a luchar para superar a los rebeldes e implementar el último deseo de Palpatine, la Operación Ceniza.

Tratada en varios medios de Star Wars, como las novelas y cómics, consistía en la devastación de algunos planetas como represalia en caso de muerte del emperador. En estas misiones el agente Del Meeko y Luke deberán luchar juntos para sobrevivir, y finalmente Luke desaparecerá con una brújula que indica la posición de Ahch-To, un planeta sagrado para los Jedi -en el que se esconde y es encontrado al final de El Despertar de la Fuerza.

Del Meeko será atrapado por Kylo Ren, quien conseguirá extraer la localización de Lor San Tekka y dónde consiguió el fragmento del mapa para encontrar a Skywalker.

Se espera que la actualización en diciembre aporte más luz con las tres nuevas misiones que seguirán los pasos de Iden Versio.

Nuestro análisis

"Lo primero que debemos dejar muy claro es que Star Wars: Battlefront II es un excelente shooter que hace gala de una fórmula jugable precisa, rápida y espectacular, lo que da como resultado una experiencia divertida y adictiva como pocas veces habíamos visto en un título de estas características. Además, incluye tres opciones de juego sobre las que se articula su propuesta", os contamos en nuestro análisis.

"Star Wars Battlefront II no es solo más y mejor que su primera entrega, sino también un sobresaliente shooter que encantará tanto a los fans de la saga galáctica como a los amantes del género".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir