Vandal

Pokémon GO celebra la llegada de Ultrasol y Ultraluna con avatares de Alola

Los accesorios son gratuitos.
·

Pokemon GO se prepara para la llegada de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, que estarán disponibles en Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre. De esta forma, los entrenadores pueden equipar a sus avatares del juego con accesorios propios de la región de Alola, donde continúa la aventura de esta nueva entrega.


Los jugadores pueden acceder de forma gratuita a los conjuntos de ropa: mientras que el atuendo masculino incluye una camiseta azul claro, pantalones cortos blancos y un nuevo sombrero, así como mochila y deportivas, la indumentaria femenina ofrece un sombrero, una camiseta sin mangas floral, pantalones cortos color caqui, una mochila y sandalias.

Continúa la historia

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ofrece revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, pero contarán con una historia totalmente nueva cuyos acontecimientos también se desarrollarán en Alola, la tierra paradisíaca de Pokémon y tendrán que vez con el misterioso Pokémon Necrozma y su capacidad de fusionarse con otros Pokémon.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

yojosehd · hace 2 minutos
Las zapatillas me encantan

Noticias Vandal · hace 14 horas
Los accesorios son gratuitos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699754/pokemon-go-celebra-la-llegada-de-ultrasol-y-ultraluna-con-avatares-de-alola/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir