Bethesda revela las fechas de las expansiones de Wolfenstein II

'The Freedom Chronicles' se compone de 4 episodios.
·

Los jugadores que reservaran Wolfenstein II: The New Colossus o adquirido el Pase de Temporada - que se puede adquirir ya por 24,99 euros en Steam, Microsoft Store y PlayStation Store -, podían disfrutar ya del Episodio 0 de The Freedom Chronicles, el conjunto de 4 DLC del nuevo título de Machine Games.

Mientras que este Episodio 0 servía a modo de introducción de los otros tres capítulos, ahora ya conocemos cuándo podremos disfrutar de los episodios restantes. Dichos episodios contarán con tres héroes diferentes como protagonistas y se podrán adquirir por separado.

Bethesda revela las fechas de las expansiones de Wolfenstein II Imagen 2

- Las aventuras de Joe el Pistolero (14 de diciembre): ¡encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!

PUBLICIDAD

- Los diarios de la agente Muerte Silenciosa (30 de enero): ¡encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis ocultos en California y destapa los secretos de la operación San Andreas!

- Las increíbles hazañas del capitán Wilkins (marzo de 2018): ¡encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará el próximo año a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir