CoD: WWII ha ofrecido más puntos de experiencia por error en su modo online

El evento XP recompensaba de forma extra.
·

Call of Duty: WWII ha sido un verdadero éxito para Activision, logrando facturar más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana. Si bien el título ha devuelto a la saga a su senda comercial, lo cierto es que no ha empezado con buen pie en el online. Los servidores parece que no van muy finos, pero es que los desarrolladores admiten que han recompensado con más puntos de la cuenta en términos de experiencia desde el mismo lanzamiento del juego.

Grandes cantidades de experiencia obtenidas por un error

Sledgehammer Games ha confirmado que los jugadores que han disfrutado de la versión multijugador del último Call of Duty han estado obteniendo una cantidad de XP doble y superior a la normal desde el mismo lanzamiento del videojuego.

PUBLICIDAD
"Sí, aquellos jugadores que llevan jugando desde el comienzo han tomado gran ventaja"

Si bien el pasado fin de semana realizó un evento especial en la que se recompensaba al jugador con más puntos, lo cierto es que estaban ganando incluso más: hasta el triple de lo que realmente deberían. Todo se ha debido a un error en la activación en la distribución de recompensas, algo que la propia desarrolladora ha confirmado en Twitter. En reddit han ofrecido más detalles sobre el problema.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII invita con esta nueva entrega a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir