Tencent quiere hacer de Snapchat una plataforma de videojuegos

La compañía ha realizado una fuerte inversión.
Tencent quiere hacer de Snapchat una plataforma de videojuegos
·

La popular aplicación para móviles Snapchat podría convertirse en un nuevo centro de interés para videojuegos, según ha indicado el gigante chino Tencent, que ha adquirido un 12% de la empresa Snap Inc.

La operación ha supuesto un movimiento de 145,8 millones de las acciones de la empresa que han pasado a ser adquiridas por Tencent. El objetivo de Tencent es fortalecer su relación con Snap Inc. y no realizar una adquisición completa de la compañía.

Tencent está buscando nuevas áreas de crecimiento y creen que con un socio estratégico como los responsables de la aplicación Snapchat pueden encontrar nuevas vías de negocio que integren videojuegos y la aplicación social. La idea fundamental es que Snapchat podría ser una nueva plataforma de videojuegos en el futuro.

"Esta inversión permite a Tencent explorar oportunidades de cooperación con esta empresa en la publicación de juegos para móviles y distribución de información, así como compartir los beneficios del crecimiento d estos negocios y su monetización en el futuro", ha dicho Tencent en un comunicado.

Tencent se ha centrado en expandirse en el sector de los videojuegos en los últimos años con adquisiciones totales o parciales de estudios como Riot Games, Supercell o Epic Games.
w

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir