Así era el juego cancelado de Justice League que preparaba Double Helix

Habría coincidido con la película que preparaba George Miller.
·

En el pasado se han cancelado muchas adaptaciones de superhéroes en los videojuegos, como Batman: Gotham By Gaslight o un juego en primera persona de Los Vengadores. La Liga de la Justicia, que estrena película, también pudo tener su juego a cargo de Double Helix Games.

Según revela Unseen64 se trataba de un beat'em up 3D con el nombre provisional Justice League Arcade. Nos habría permitido tomar el control de diferentes personajes, tipo Superman, Batman y Wonder Woman, cada uno con sus habilidades más reconocibles. Batman utilizaría sus gadgets, Wonder Woman el Lazo de la verdad, etc.

PUBLICIDAD

Sin película no había juego

Estuvo en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii con intención de salir junto a la película Justice League Mortal, planeada para 2008 y bajo la dirección de George Miller.

Sin embargo, tanto la película -que habría tenido el mayor presupuesto para una película hasta la fecha- como el juego sufrirían problemas, y en 2009 se canceló el proyecto cinematográfico. Aunque Double Helix intentó mantener el juego a flote como algo que podría atraer al los lectores de DC Comics, sin la película no tenía el mismo apoyo.

Parte del trabajo no se perdería, pues la desarrolladora recuperó material para Green Lantern: Rise of the Manhunters, que llegó unos años después junto con la película de Linterna Verde.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir