El objetivo con Super Mario Odyssey fue sorprender al jugador

Es el reto que lanzó el productor del juego al equipo creativo.
·

El director de Super Mario Odyssey, Kenta Motokura, y el productor del mismo, Yoshiaki Koizumi, han explicado que el objetivo principal que tenían durante el proceso creativo del título era sorprender a los jugadores.

Motokura ha explicado en una reciente entrevista que Koizumi le planteó el reto de sorprender a los jugadores, algo que transmitió al equipo y emplearon como motivación principal durante el desarrollo.

PUBLICIDAD

"Cuando empezamos el desarrllo, el señor Koizumi me dio instrucciones muy específicas. Dijo que quería que sorprendiera a la gente. Así que nos lo tomamos como uno de los motivos principales. 'Sorpresa' se convirtió en la palabra clave en la que pensamos durante el diseño del juego", explica el director.

Yoshiaki Koizumi, por su parte, ha explicado que Mario es un personaje que permite a los creativos probar nuevos diseños de juego y asumir retos, todo ello mientras los jugadores pueden conectar fácilmente con él.

"Hay muchas maneras de ver a un personaje como Mario. Para nosotros es un vehículo con el que explorar nuevos retos en diseño de juegos y encontrar nuevas formas de atraer a los jugadores. Pero desde el punto de vista de los jugadores, es una presencia luminosa, un personaje con el que es muy fácil establecer un vínculo e identificarse con él".

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir