Nuevas imágenes de Atelier Lydie & Suelle, el próximo juego de rol de Gust

Llegará el próximo año a los mercados occidentales.
·

Gust y Koei Tecmo nos ofrecen una nueva serie de imágenes e ilustraciones de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, título que se lanzará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Nuevas imágenes de Atelier Lydie & Suelle, el próximo juego de rol de Gust Imagen 2

En las imágenes nos presentan a tres personajes: Fuuko, una chica joven; Neige Chantreuil, el creador de la primera pintura mágica; y el capitán Bakken, quien habita en una pintura y es un pirata.

Nuevas imágenes de Atelier Lydie & Suelle, el próximo juego de rol de Gust Imagen 3

También se muestra el sistema de alquimia y una de las aventuras que viviremos en el juego, con varias secuencais de acción.

Nuevas imágenes de Atelier Lydie & Suelle, el próximo juego de rol de Gust Imagen 4

El juego llegará a Japón el próximo 21 de diciembre en todas las consolas. A Europa llegará ya en 2018, pero la versión de PlayStation Vita se quedará en Japón. La versión para PC se publicará únicamente en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir