Nobuo Uematsu ha firmado la música principal de la expansión de FF XV

Nos muestra su trabajo en un nuevo vídeo.
·

Square Enix nos presenta un nuevo tráiler de la expansión de Final Fantasy XV que se centrará en la experiencia multijugador. En esta ocasión hay un invitado muy especial: el compositor Nobuo Uematsu, a quien acompaña Emiko Suzuki. Ambos han trabajado en la creación de la canción "Choosing Hope", tema principal de esta expansión.

En el vídeo vemos algunas secuencias de la expansión, que se lanzará el próximo 15 de noviembre en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Con esta expansión los jugadores tendrán a su disposición misiones para exterminar monstruos en el mundo del juego creando y personalizando sus propios avatares, que son soldados que forman parte de Kingsglaive.

El sistema de juego hace uso de las mecánicas vistas en la campaña principal protagonizada por Noctis, incluyendo sus movimientos especiales para desplazarse rápidamente por los escenarios y atacar.

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir