Antiquia Lost llega a Nintendo Switch la semana que viene

El juego de rol al estilo clásico debuta el 16 de noviembre.
·

El juego de rol Antiquia Lost llegará a la distribución digital de Nintendo Switch la próxima semana, tanto en Europa como en América. Se trata de un título desarrollado por Exe Create y apuesta por una jugabilidad clásica de combate por turnos.

En Antiquia Lost los jugadores encarnarán a Bine, un joven que vive en una pequeña aldea. Bine trabaja lidiando con los demonios que atacan a los aldeanos, hasta que un día su vida cambia para siempre.

Así, la joven Lunaria le pedirá que le acompañe a la capital del reino. Tras un viaje lleno de sorpresas, llegarán a la ciudad... donde comenzarán a suceder una serie de extraños acontecimientos que tendrán que investigar. De este modo se abrirá ante el jugador una aventura de rol al estilo clásico del género en su vertiente nipona.

El título debutó este verano en Steam y llegó recientemente a la eShop japonesa.

Imágenes:

Más sobre Antiquia Lost

Portada Antiquia Lost
Antiquia Lost PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/7/2017 · Género: Rol
Requisitos Antiquia Lost
Antiquia Lost es una vuelta al juego de rol clásico japonés con perspectiva y gráficos 2D, desarrollado por Exe Create Inc. y Kemco. En Antiquia Lost los jugadores encarnarán a Bine, un joven que vive en una pequeña aldea. Bine trabaja lidiando con los demonios que atacan a los aldeanos, hasta que un día su vida cambia para siempre. Así, la joven Lunaria le pedirá que le acompañe a la capital del reino. Tras un viaje lleno de sorpresas, llegarán a la ciudad donde comenzarán a suceder una serie de extraños acontecimientos que tendrán que investigar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir