Estas son las ventajas de los nuevos amiibos de Zelda: Breath of the Wild

Nos muestran en vídeo los cascos de los elegidos.
·

Tras la última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha introducido la compatibilidad con los nuevos amiibos de los elegidos y ahora nos llega una demostración en vídeo del uso de los nuevos ítems que los jugadores pueden conseguir con estas figuras.

Estas son las ventajas de los nuevos amiibos de Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Se trata de cascos inspirados en el diseño de las bestias divinas asociadas a cada uno de los elegidos. Además de la innovación estética, estos cascos nos dan ventajas adicionales potenciando diferentes aspectos de Link, como podéis ver a continuación gracias a la serie de vídeos del canal Mon Amiibo de YouTube:

PUBLICIDAD

Cuando cualquiera de estos Cascos divinos esté equipado con la Armadura ancestral y las Grebas ancestrales (todos los elementos de la armadura necesitan estar mejorados al nivel 2 o superior) se activa su ventaja. Así, el casco de Vah Rudania aumenta la resistencia al fuego, el de Vah Ruta nos permiter nadar más rápido, el de Vah Naboris da resistencia a la electricidad y el de Vah Medoh resistencia al fría.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir