ARK: Survival Evolved podría tener una continuación en unos años

Por ahora seguirán trabajando en expansiones para el actual título.
·

Jesse Rapczak, co-director creativo de ARK: Survival Evolved, ha explicado que el título posiblement tenga una continuación en el futuro, si bien por ahora están centrados en seguir trabajando en el juego y dotarlo de más contenidos con expansiones.

La compañía ha preparado Aberration, una nueva expansión para el juego, en PC, Xbox One y PlayStation 4, y han asegurado que estarán muy atentos al rendimiento de estos contenidos. Además, la próxima expansión del juego ya está en preproducción y esperan tenerla lista en algún momento de 2018.

PUBLICIDAD

Aberration y su rendimiento comercial será muy importante para los futuros planes del juego y la posible continuación. "Según vayamos avanzando, durante el transcurso de un año o dos, ARK empezará a necesitar una continuación en algún momento. Seguro que estará en nuestros pensamientos cuando llegue el momento de ello", ha dicho Rapczak a Dual-Shockers.

El estudio no ha empezado a trabajar en una continuación, pero está claro que si el juego consigue el éxito suficiente y sus expansiones arrojan buenos resultados, la compañía preparará una nueva entrega.

Por ahora, están centrados en seguir introduciendo nuevas ideas en el juego con las expansiones, pero no saben todavía qué pasará tras la que llegue después de Aberration.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir