Vandal

Mario recorrió EE.UU. para promocionar Super Mario Odyssey

Una campaña que pasó por más de 70 ciudades del país.
·

La división americana de Nintendo nos ofrece un vídeo del viaje promocional que durante el último mes han organizado a lo largo y ancho de EE.UU. para promocionar el lanzamiento de Super Mario Odyssey.

En esta acción publicitaria, el viaje ha recorrido 74 ciudades y ha tenido un alcance de más de 200.000 personas que han asistido a los eventos organizados. Todo ello sumando más de 6000 kilómetros por todo EE.UU.

Super Mario Odyssey se lanzó en todo el mundo el 27 de octubre y se ha convertido en un éxito inmediato tanto entre el público como entre la crítica.

Si queréis saber más sobre el juego podéis ver nuestro videoanálisis de esta nueva aventura del personaje más entrañable de Nintendo:

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

campaña
ee.uu.
publicidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

OdioLaConsolaQueNoTengo · hace 5 minutos
El Rey de los videojuegos.

feg-guzman · hace 24 horas
una gran publicidad de lujo y claro es por navidad jejeje ya quiero ver la gorra de mario comvertida en el de santa claus

solarboy · 12/11/2017 01:55
¿Para que tanta publicidad si los youtubers te la hacen gratis?, o wait

Fuga_ · 11/11/2017 12:16
Es la publicidad de nintendo más agresiva que he visto en años.

porculio360 · 11/11/2017 11:39
Los viejunos en los que me incluyo sabemos de sobra quien es,los mas chiquitajos no tanto de ahi la campaña.Si nosotros que crecimos con Mario bros,World,kart de Nes,SNES,etc...ya lo tenemos en un pedestal y con razón,no quiero ni pensar los que se crian con La obra de arte que es Odissey...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir