Jugamos en directo a Doom en Nintendo Switch

Síguenos a partir de las 18:30 horas en Vandal TV.
·

Doom acaba de llegar oficialmente a Nintendo Switch. El juego de Bethesda e id Software se lanza en la consola de Nintendo con una adaptación que intenta exprimir el hardware de la máquina en lo técnico.

Doom para Nintendo Switch en directo

Sabemos que existe gran interés en esta versión, así que esta semana os hemos ofrecido tanto el análisis como el videoanálisis, y ahora, desde Vandal TV, os queremos mostrar el juego en directo.

La retransmisión se podrá seguir desde el reproductor que encontraréis más abajo o desde nuestro canal de Youtube a partir de las 18:30.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir