Moira, el nuevo personaje de Overwatch, corre como Naruto

Y los desarrolladores explican el motivo.
·

Moira es la nueva heroína de Overwatch. Entre sus habilidades se cuentan la capacidad de curar a sus aliados, hacer daño a los rivales y teletransportarse. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención de los jugadores: el personaje corre de la misma forma que Naruto, protagonista del anime y serie homónima, echando los brazos hacia atrás.

Buscando que sea reconocible

Durante una entrevista con PCGamesN, Michael Chu, guionista principal del juego, ha querido dar una explicación a este detalle:

PUBLICIDAD

"Una cosa que diría sin problemas es que el equipo de desarrollo, los artistas, todos somos grandes fanáticos del anime", empezaba diciendo. "Ciertamente no puedo negar algunas de las referencias en sus sprays y animaciones".

A esto se le suma el hecho de que, en medio del frenetismo de Overwatch, los desarrolladores quieren que sus personajes sean reconocibles desde la distancia, para que los jugadores puedan reaccionar de una forma u otra.

"Pensamos que, junto con la tela de su traje y las luces de su cadera, los movimientos exagerados de su carrera ayudarían a que fuera bastante identificable en el campo de batalla", continuaba diciendo Chu. "No hay duda, cuando juegas a Overwatch y ves a Moira corriendo, de que has visto a Moira".

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir