Los viajes cuánticos llegan a Star Citizen

Ha recaudado más de 164 millones de dólares.
·

El desarrollo de Star Citizen sigue en alza, y Cloud Imperium Games ha querido presentar a sus fans los viajes cuánticos en un nuevo vídeo.

Un túnel cuántico

El vídeo se centra principalmente en explicar las funciones del viaje cuántico del juego, y en cómo se ha depurado para que estar listo en la versión alfa 3.0.

PUBLICIDAD

En lugar de emplear el clásico viaje breve y monótono a través de un túnel, el equipo de desarrollo ha querido introducir una novedad: la velocidad del viaje dependerá de la distancia del lugar al que vayan los jugadores.

La demostración de esta nueva característica coincide con la consecución de más de 164 millones de dólares en su campaña de micromecenazgo, provenientes de 1,909,613 patrocinadores. El juego cuenta ya con 164,145,102 millones de dólares recaudados.

Explorando la galaxia

Star Citizen se presenta como un videojuego de simulación espacial. Permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida. Recientemente, el título presentó cómo serán las ciudades de su futuro particular.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir