Monster Hunter World nos muestra localizaciones y criaturas en vídeo

Conoce más de esta aventura que llegará en enero a consolas.
·

Capcom ha mostrado nuevas imágenes y vídeos del mundo de Monster Hunter World. Entre estos detalles, se sabe que las comunidades -escuadrones- podrán alcanzar los 50 miembros.

Los vídeos repasan enemigos y localizaciones. Rotten Vale es un valle con cuerpos en composición de muchas criaturas.

PUBLICIDAD

A excepción del último vídeo, dedicado al punto central de la aventura, el resto está dedicado a algunos monstruos.




Monster Hunter vuelve por todo lo alto

Monster Hunter World nos muestra localizaciones y criaturas en vídeo Imagen 2

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, y más tarde en PC. Tenéis nuestro más reciente avance aquí. Por último, os recordamos tendrá beta exclusiva para usuarios de PS Plus en diciembre

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir