El juego de mazmorras Crawl pronto llegará a Nintendo Switch

Los desarrolladores así lo indican.
·

Aunque Powerhoof no ha anunciado directamente que Crawl vaya a llegar a Nintendo Switch, la compañía ha publicado una imagen que deja poco lugar a dudas y estamos pendientes únicamente de una fecha y anuncio oficiales.


La idea en la que se basa Crawl es presentar un videojuego de héroes, mazmorras y monstruos, en las que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de una partida en local o a través de internet.

PUBLICIDAD

Pero va un paso más allá ofreciéndonos la posibilidad de controlar monstruos, jefes finales y otras criaturas que dificulten el paso a los protagonistas.

Obviamente, encontraremos trampas, escenarios llenos de misterios y secretos o tesoros, ingredientes habituales de un género clásico que aquí recibe una nueva aproximación audiovisual y jugable.

El título se lanzó hace unos meses en PC, Xbox One y PlayStation 4, y esperamos que pronto se dé una fecha para su debut en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Crawl

Portada Crawl
Crawl PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Crawl
Requisitos Crawl
La idea sobre la que se basa Crawl es la de presentar un videojuego de héroes, mazmorras y monstruos, en las que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de una partida en local o a través de internet. Pero va un paso más allá ofreciéndonos la posibilidad de controlar monstruos, jefes finales y otras criaturas que dificulten el paso a los protagonistas. Obviamente, encontraremos trampas, escenarios retorcidos y secretos o tesoros, ingredientes habituales de un género clásico que aquí recibe una nueva aproximación audiovisual y jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir