Jugamos en directo a Star Wars Battlefront II

A partir de las 18:30 os mostramos este esperado juego de acción.
·

Hoy en Vandal TV, a partir de las 18:30 (hora peninsular española), vamos a jugar a Star Wars Battlefront II, el esperado juego de acción basado en la popular saga galáctica que se pondrá a la venta el 17 de noviembre.

Desde ayer los suscriptores de EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) ya pueden jugar hasta 10 horas a Battlefront II, y comprobar de primera mano lo que ofrecerá el juego una semana antes de su lanzamiento.

Lo nuevo de Star Wars

Jugamos en directo a Star Wars Battlefront II Imagen 2

Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña para un jugador, y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual. Aquí podéis encontrar más detalles de la campaña de Star Wars Battlefront II.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir